Aire acondicionado en Alicante

Aire acondicionado


En Teymon 88 somos especialistas en el mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado desde hace muchos años en Alicante y otras localidades.

A la hora de elegir un equipo de aire acondicionado debe ser como mínimo de clase A o superior y que tenga la tecnología inverter, que permite conseguir un importante ahorro energético.

Ya que, al detectarse los cambios de temperatura en el interior del hogar, el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas y que no repiten constantemente los ciclos de arranque y paro para ajustar la temperatura y consumir únicamente la energía que necesita para alcanzarla. Esta tecnología permite también alargar la vida útil del compresor.

Deje que nosotros le asesoremos sobre la opción que más le conviene. Actualizados a las nuevas innovaciones del mercado, somos especialistas en instalación de sistemas de Volumen Variable de Refrigerante (Sistemas VRF) es un sistema con un diseño bastante sencillo tanto en mantenimiento como instalación.

Sistema VRF y VRV proporciona calefacción y acondicionamiento mediante control separado para edificios con varias zonas y recuperación de calor de una zona a otra, ese sistema es perfecto para chalets, bungalows, edificios comerciales de mediano tamaño, para comercios de gran tamaño, escuelas, hoteles, etc.
Teymon 88 equipos de aire acondicionado