Teymon 88 logo

Climatización en Alicante


En Teymon 88 ofrecemos los mejores sistemas de climatización en Alicante, ya sean de aire acondicionado o de calefacción. Además, ofrecemos un servicio técnico de calidad con profesionales altamente cualificados y con la experiencia de años dentro de este sector. Entre las primeras marcas con las que trabajamos se encuentran las siguientes:

  • Fujitsu.
  • LG.
  • Samsung.
  • Panasonic.
  • Mitsubishi.

Ofrecemos diversos sistemas de climatización en Alicante como, por ejemplo, el sistema VRF y VRV que proporciona calefacción y acondicionamiento mediante un control separado para edificios con varias zonas y recuperación de calor de una zona a otra. Es un sistema idóneo para chalets, bungalows, edificios comerciales, hoteles, escuelas, instituciones, etc.

Desde Teymon 88 le ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento y las últimas innovaciones del mercado ya que nuestro objetivo principal es conseguir la plena confianza y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Tenemos mucha experiencia en la comercialización de los diversos sistemas de climatización, así como en su instalación y mantenimiento periódico.

Si está buscando una empresa profesional, seria, fiable y eficiente para la instalación de un sistema de climatización para su vivienda particular o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos unos precios realmente competitivos y con una relación respecto a la calidad extraordinaria. Pídanos un presupuesto y lo ajustaremos al máximo.