Teymon 88 logo

Calefacción en Alicante


En Teymon 88 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector de las instalaciones y mantenimientos de calefacción, ya sea a través de calderas, suelo radiante o radiadores. Trabajamos con todos los tipos de calefacción en Alicante para ofrecer un servicio completo y de máxima calidad, ya que uno de los objetivos principales de nuestra empresa es lograr la plena satisfacción del cliente.

Somos expertos en:

  • Equipos de calefacción de calidad.
  • Calefacción para viviendas particulares.
  • Servicios de calefacción para empresas.
  • Instalaciones de calderas y suelos radiantes.

Por otro lado, en Teymon 88 también le aconsejamos sobre el combustible que más se adapte a sus necesidades para poder ahorrar energía y, por consiguiente, dinero cada mes. Trabajamos con fabricantes de radiadores de aluminio y hierro fundido reconocidos a nivel europeo y realizamos el mantenimiento y las reparaciones oportunas de todo tipo de calderas de calefacción en Alicante y en todos los puntos geográficos donde el cliente lo demande.

Además, debemos destacar otros tipos como las calderas de condensación que contribuyen en gran medida a proporcionarle hasta un 40% de ahorro en su factura de gas, entre otras muchas otras ventajas. Respecto a la calefacción a través del suelo radiante, es muy efectiva y confortable y tiene otras características como que no es necesario un mantenimiento.

Venga a conocernos para más información.