Teymon 88 logo

Aire acondicionado en Alicante


En Teymon 88 llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en la venta, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Alicante y toda la provincia. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en todo lo relacionado con los diversos sistemas de climatización, así como con las herramientas necesarias para que cada trabajo se desarrolle con normalidad, sin complicaciones.

Somos especialistas en:

  • Aire acondicionado de calidad.
  • Venta de equipos de aire acondicionado.
  • Instalación de equipos de aire acondicionado.
  • Equipos de aire acondicionado.
  • Mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

Cabe destacar que en el momento de tener que instalar aire acondicionado en Alicante en su vivienda particular o negocio es muy recomendable que se adquiera como mínimo de clase A o superior y que incorpore la denominada tecnología inverter, ya que de esta forma se consigue un tremendo ahorro energético y económico tanto a corto como a largo plazo.

No obstante, en Teymon 88 le asesoramos sobre la opción que más le convenga adaptándonos así a sus necesidades. Por supuesto, contamos con sistemas de primerísimas marcas y más avanzados del mercado, así como diferentes modelos para que nuestros clientes tengan dónde elegir. Póngase en contacto con nosotros.